¡Oops… Urban Outfitters, lo volvió hacer al ritmo de Britney Spears!

El catsuit más deseado de la década de los noventa ya está a la venta y todas lo queremos tener
Foto:Instagram: kisakiisan, Urban Outfitters
24/10/2017
14:24
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Si creciste en los noventa, seguramente eres fanática de Britney Spears, sus coreografías y su outfits. Pues aunque esta celebridad esté un poco retirada de los reflectores, no olvidamos que durante varios años ella impuso las tendencias más importantes de la época. Ya sea de colegiala sensual o de aeromoza, Britney era una de las personalidades que más derrochaba estilo en sus videos.

via GIPHY

Por eso cuando Urban Outfitters lanzó uno de los atuendos más polémicos y sensuales de esta celebridad, todas nos volvimos locas; porque octubre es el mes perfecto para sentirnos como toda una rompe corazones al ritmo de “ Oops… i did it again” de Briney. Pues el sensual catsuit que usó Spears para este video, será tu mejor disfraz en este Halloween, y aunque no vayas a ninguna fiesta, definitivamente deberías usarlo.
cuerpo1_2.jpg

Foto:Cortesía: Urban Outfitters
Muchas historias giran en torno a esta prenda, alguna de ellas relatan lo complicado que era trabajar con Britney, otras dejan ver lo cuidadosa que era la cantante a la hora de filmar. Pero la verdad es que nada de eso importa, porque lo que realmente nos interesa es que ya tenemos disfraz para este 31 de octubre.

via GIPHY

¿Te animas a usarlo?  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS