Modelos desfilan en Milán con cabezas decapitadas y la red se vuelve loca

Modelos en Milán sorprenden al cargar sus propias cabezas decapitadas en la pasarela
Modelos en Milán sorprenden al cargar sus propias cabezas decapitadas en la pasarela
Reuters
21/02/2018
15:20
Redacción De Última
-A +A

fashion-milangucci_56663725pequena.jpg

Quizás la moda más extravagante es aquella que nos robe el aliento… ¿pero cuál es el límite de la industria para lograr este cometido? Al parecer, para la firma Gucci el límite aún está muy alejado y nosotras te decimos por qué.

Hace unas horas se presentó la nueva propuesta de otoño que Alessandro Michele, director creativo de la firma, pensó para este 2018. Entre siluetas bastante extravagantes y piezas totalmente fuera de este mundo, Michele apostó por ir al siguiente nivel y exponer a modelos que cargaban su propia cabeza, logrando así una estética de fantasía totalmente fuera de lo común en la moda actual. Su colección, titulada Cyborg tuvo vibras oníricas cuyo escenario, una sala de cirugías, intenta realzar el poder de la ropa en la industria cultural actual.

_guc0111.jpg
Vogue Runway

Dos de los modelos hicieron su caminata con una cabeza decapitada a su imagen. Esto sin duda conmocionó debido al gran parecido que tienen a los modelos y, aunque fue un truco estético de Michele, sin duda ocasionó que varios miraran horrorizados. 

_guc0097.jpg
Vogue Runway

A esto, algunos críticos y escritores de moda han reaccionado con un humor que pocos podríamos entender. Tal es el caso de Alexander Fury, quien comentó que ese look representaba su estado de ánimo actual. Algunos lo tomaron de broma y otros tan solo dijeron que era asqueroso.
 

 

Current mood. Actually wish I could detach my head right now.

Una publicación compartida de Alexander Fury (@alexanderfury) el

¿Tú qué opinas? 

model-presents-a-creation-from-the-gucci-autumnwssssinter-2018-women-collection-during-milan-fashion-we.jpg
Reuters
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS