Mira el tráiler del nuevo (y odiado) documental sobre Vivienne Westwood

Aunque Westwood lo haya tachado de mediocre, el material muestra parte de la vida de la diseñadora británica.
Aunque Westwood lo haya tachado de mediocre, el material muestra parte de la vida de la diseñadora británica.
EFE
12/04/2018
12:45
Redacción De Última
-A +A

El documental de la diseñadora y activista británica Vivienne Westwood retrata la vida de la mujer que ha estado detrás de una de las marcas más famosas del mundo. Bajo el título “Westwood: Punk, Icon, Activist” el filme dirigido por la cineasta Lorna Tucker, busca exponer parte del cotidiano de Westwood en sus tres facetas públicas: siendo una de las más irreverentes de la industria de la moda, convirtiéndose, gracias a su personalidad y gran sentido de la moda, en un ícono y su labor como activista en diversas organizaciones sin lucro.
 

Este filme se estrenó el pasado 3 de abril en el Festival Cine por Mujeres. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues antes del estreno, Westwood manifestó su descontento por este material debido a que no reflejaba realmente la filosofía y visión de la diseñadora hacia la moda actual. Tras este escándalo el filme está exhibido en las principales salas de Londres.

vivienne-westwood-documental_0.jpg
EFE

Aunque aún no hay fecha para su estreno en el país, te dejamos con el tráiler, el cual refleja diversas facetas de la diseñadora que sin duda la han colocado como un ícono de irreverencia inolvidable.

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS