Michael Kors y Jimmy Choo dicen adiós a las pieles animales

Las marcas presentarán en febrero avances de esta iniciativa en conjunto con PETA
Las marcas presentarán en febrero avances de esta iniciativa en conjunto con PETA
Cortesía
19/12/2017
11:44
Redacción De Última
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Parece ser que la tendencia de crear moda sustentable ha marcado el 2017. Y es que hace tan solo unos meses, nos enterábamos que la firma de lujo italiana, Gucci, anunciaba que sus productos ya no tendrían  piel animal. La noticia causó un revuelo inimaginable, pues significaba que las grandes casas de moda abrían un espectro en la conciencia y la preservación de especies en peligro de extinción.
 

Pues bien, la noticia que ha dado revuelo esta semana es el anuncio de las firmas Michael Kors y Jimmy Choo (que el corporativo compró hace unos meses) para ya no utilizar pieles animales en la producción de sus productos. El CEO de la empresa, John Idol, así lo declaró luego de reunirse con PETA para acordar las nuevas políticas de las firmas en la utilización de producto animal.

Y aunque la firma vislumbra completar esta iniciativa en diciembre del siguiente año, podremos ver avances en febrero, cuando Michael Kors presente su colección Otoño-invierno 2018. Sin lugar a dudas, esta iniciativa representa un gran ejemplo para que demás marcas comiencen a sustituir pieles de animales por productos sustentables, libres de crueldad.
 

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