Se encuentra usted aquí

México Unido by Armando Takeda

Su colección SS18 está inspirada en una obra del artista alemán Imi Knoebel
Armando Takeda
Una vez más el diseñador mexicano-japonés se presentó en MBFWMX. [Fotos: Claudia Ramírez y Rodrigo Guerrero)
16/11/2017
18:58
Claudia Ramírez y Rodrigo Guerrero
CDMX
-A +A

Armando Takeda, reconocido por apoyar y difundir el trabajo artesanal nacional, presentó su colección primavera-verano 2018 que está inspirada en una obra del artista alemán Imi Knoebel

El diseñador reinterpretó un fragmento de la obra para el desarrollo de su colección, en la que apuesta por siluetas amplias con juego de volúmenes y líneas asimétricas.

La texturas jugaron un papel primordial en esta entrega, desde telas livianas de gran fluidez como las transparencias, encajes y sedas, hasta otros materiales como el tweed, algunos plastificados y metalizados. 

Apostó por estampados y bordados sutiles, obra de artesanos huicholes, con quienes trabajó en colaboración para esta entrega. La paleta de color incluyó desde tonalidades claras, como rosas, azules y beige hasta otras más intensas, como rojo, gris y azul marino.

Las modelos lucieron durante la pasarela accesorios de Joyas Citlali y calzado Michel Domit

Además de la obra de Knoebel, Takeda quiso rendir un homenaje a la fortaleza y solidaridad nacional, que se mostraron tras los sismos del 19 de septiembre. 

Gracias al éxito de sus propuestas, la colección México Unido forma parte de la modalidad See Now - Buy Now, mediante la cual se podrán adquirir las piezas de inmediato.

 

Una publicación compartida de De Última (@deultima) el

 

Una publicación compartida de De Última (@deultima) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS