Meghan Markle tiene el vestido que querrás usar esta primavera

La futura duquesa de Sussex presumió un atuendo ultra primaveral
La futura duquesa de Sussex presumió un atuendo ultra primaveral
AFP
19/04/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

A tan solo un mes de la tan esperada Boda, la actriz Meghan Markle y su prometido, el príncipe Harry, realizaron una aparición en público para la recepción de la Commonwealth Youth Forum. La futura duquesa de Sussex causó una genial impresión debido al look que eligió para esta ocasión. 

meghan-markle-2.jpg

Markle sin duda optó por un vestido con efecto trench, el cual estará muy en tendencia esta temporada. Los detalles a rayas y un cinturón con hebilla grande, bastaron para darle un toque super playero casual a la actriz próxima a casarse. Este modelo, firmado por Altuzarra tiene un costo de casi dos mil dólares (40 mil pesos mexicanos) y posee un escote recto y con tirantes a juego.

meghan-markle-7.jpg

Para combinarlo, Markle llevó un saco negro de la renombrada marca Camilla and Marc Marguerite, con valor estimado de los 700 dólares (al rededor de 13 mil pesos mexicanos)). Asimismo, aprovechó el aire semi formal del evento para llevar una bandolera de piel en tonos bicolor de la firma Oroton, que cuesta al rededo de 200 euros (5 mil pesos mexicanos).

meghan-markle-3.jpg

Rematando, Markle prefirió unos zapatos de correa de la firma Tamara Mellón de 480 dólares (casi 9 mil pesos mexicanos) de terciopelo que le dieron un aire mucho más sofisticado. 

meghan-markle-1.jpg

Si buscas algo parecido, te recomendamos llevar un vestido de Alfredo Martínez. Además de ser un diseñador mexicano aprovecharás para apoyar la industria local.
 

¿Qué te pareció?

Fotos: AFP
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS