Meghan Markle está lista para ser princesa: ha eliminado todas sus redes sociales

La prometida del Príncipe Harry se despide de todos sus seguidores en Internet, dando un paso importante en su romance
La prometida del Príncipe Harry se despide de todos sus seguidores en Internet, dando un paso importante en su romance
Foto:REUTERS
11/01/2018
12:53
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

El estilo de vida de la prometida del Príncipe Harry ha cambiado mucho en los últimos meses. Desde que la actriz renunció a su personaje en la serie “suits” supimos que su romance que aún era secreto en esas fechas con el hijo de “Lady Di” traería consigo un cambio radical para Meghan Markle.

meghan1.jpg

Foto:Reauters
A pesar de que vivimos en el siglo XXI hay costumbres reales que todavía no cambian y entre ellas esta la manera en la que viven los miembros de la realeza y los  estrictos estatutos de vestimenta y comportamiento que una princesa o esposa de un príncipe de Inglaterra debe seguir para poder formar parte de esta familia.

Uno de los más importantes es la discreción y el uso de redes sociales, pues aunque vivimos en la era de la tecnología y el Internet, los miembros de la  familia real no tienen cuentas personales en  ninguna red social, los únicos perfiles que  están permitidos son los que pertenecen a las casas oficiales (Kensington, Clarence House, Buckingham Palace, etc).

meghan_2.jpg

Foto:REUTERS
Es por eso que aunque Meghan contaba con miles de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram, tuvo que decir adiós y cerrar todas sus cuentas, dando así un paso muy importante en su relación con Harry, sobre todo cuando sabemos que la fecha de la boda está muy cerca y que estaremos atentas.

meghan3.jpg

Foto:​REUTERS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios