16 | ENE | 2019
Barbie NCLA
Esta colección es el regalo ideal para las amantes de Barbie. Foto: Instagram nclabeauty

Maquíllate como Barbie con esta colección de cosméticos

28/11/2018
12:22
Argelia Maupomé
-A +A
Colores como el rosa pastel y fucsia son los protagonistas de esta colección

Este año ha estado lleno de colaboraciones, tanto de moda como de maquillaje. Distintas marcas se han unido con diseñadores y han creado colecciones que han sido todo un éxito. Sin embargo, en esta ocasión, la famosa muñeca Barbie y la marca de cosméticos que se caracteriza por ser vegana y libre de crueldad animal, NCLA, se unieron para crear maquillaje que recordará nuestra infancia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

NCLA x Barbie es el nombre de esta colección, la cual está conformada por barnices, labiales, bálsamos hidratantes, estampas para uñas y productos para el cuidado de las cutículas. Algo que llama la atención de esta colección es el empaque, ya que, además de ser de color rosa Barbie, el logo es el que se usó entre los años 1990 y 1999. Además, la silueta la cabeza de la muñeca está impresa en cada uno de los productos.

Los productos para uñas son el corazón de esta colección, ya que NCLA es conocida por crear estampas decorativas de uñas y esmaltes. Son cuatro esmaltes que forman parte de esta colección en colores como el rosa pastel, fucsia, lila y transparente con estrellas y diamantina.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Las estampas decorativas de uñas vienen en cuatro modelos distintos. El rosa y el morado son los tonos principales de estas estampas que vienen acompañadas por patrones como palmeras, la palabra 'Barbie', la silueta de la cabeza de la muñeca, entre otros más.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Esta colección no estaría completa sino se incluyera un aceite para cutícula, ya que es esencial para lucir unas uñas hermosas en todo momento, De igual manera, este aceite es de color rosa y tiene un ligero aroma a chicle. Además, está formulado con vitamina E para humectar y suavizar las cutículas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Por otra parte, los dos bálsamos labiales son transparentes con un ligero toque de color en tonalidad morada y rosa, ya que su fin es solamente hidratar tus labios. En cambio, los dos lipsticks de esta colección son en tonalidades rosa, una fuerte y una clara que seguramente te ayudarán a lucir genial en todo momento.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Esta colección está disponible en la página de Internet de NCLA y los precios varían. Cada uno de los esmaltes, bálsamos labiales y lipsticks se pueden adquirir en 16 dólares – aproximadamente 320 pesos, mientras que las estampas para uñas tiene un costo de 12 dólares, un poco más de 240 pesos. El aceite para cutículas es el más caro, ya que su precio es de 18 dólares, que equivale más de 360 pesos.

Sin embargo, para las amantes de Barbie, existe un paquete especial que incluye los cuatro barnices con los cuatro productos para labios y cuesta 110 dólares, más de dos mil pesos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Sin duda, este podría ser el regalo de Navidad ideal para las que somos fans tanto de los cosméticos como de Barbie.

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios