Mango y Asos lanzan prendas inspiradas en Mujer Bonita

Ahora el icónico vestido de lunares de Vivian puede ser tuyo
Ahora el icónico vestido de lunares de Vivian puede ser tuyo
Archivo El Universal
01/02/2018
08:59
Redacción De Última
-A +A

1992 fue un año donde las grandes firmas de moda dejaban lo ostentoso de los ochenta para dar paso a la sobriedad icónica de Jil Sander y Louis Vuitton. No es de extrañarse que en las películas de esos años veamos a nuestras actrices favoritas vestidas con lo último de la moda de ese entonces y nos sintamos completamente identificadas.

Pues bien, la película Mujer Bonita (Pretty Woman) dirigida por Garry Marshall  ha sido un referente cinematográfico para diseñadores de moda de todo el mundo, pues sus looks y el vestuario diseñado por Marilyn Vance  marcó un antes y un después en la carrera de Julia Roberts.

via GIPHY

Es por eso que ahora, la firma española Mango ha lanzado dos piezas que sin duda te harán recordar esta entrañable cinta. Se trata del famoso vestido de lunares que Vivian  lleva al juego de Polo con William (Richard Gere) y el icónico vestido bicolor lanzado por Asos que usa al principio de la cinta (que famosas como Miley Cyrus lo han retomado alguna vez). 

23075023_30_b.jpg
Cortesía

Las prendas se encuentran disponibles en línea y prometen ser las piezas clave para recibir la temporada al estilo de Pretty Woman. 

¿Las comprarías? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS