22 | ABR | 2019
La moda va más allá de un vestido bonito y esta subasta lo demuestra con su causa
Foto:Instagram:Golden Globes

Los vestidos de los Globos de Oro pueden ser tuyos por 460 pesos mexicanos

19/01/2018
14:36
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A
La moda va más allá de un vestido bonito y esta subasta lo demuestra con su causa

La gala de los Globos de Oro fue un momento importante, no solo para Hollywood, sino para miles de mujeres alrededor del mundo que han sido víctimas del acoso sexual o la desigualdad de género; ya que el hecho de que las celebridades más destacadas de esta generación hayan compartido sus experiencias públicamente por medio de la iniciativa del movimiento #TimesUp y #Metoo han hecho que más personas se sumen a la causa.
 

Foto:Instagram:Golden Globes

Y ahora esta iniciativa continúa demostrando que la moda va más allá de lo superficial, pues tiene conciencia, impulsa el empoderamiento femenino y quiere contribuir a la causa; y esta subasta organizada por Condé Nast y Ebay lo deja más que claro. Ambas compañías se han unido para subastar 34 vestidos comenzando la puja en 20 euros - aproximadamente 460 pesos mexicanos-.
 

Foto:Instagram:Golden Globes

Cabe destacar que después de una alfombra roja, normalmente se acostumbra regresar los vestidos a las firmas que los prestaron; sin embargo, marcas como Balenciaga, Armani, Chanel, Dior, Prada, Dolce&Gabbana, Gucci, Versace, Valentino, Saint Laurent u Oscar de la Renta, decidieron que estas prendas llenas de significado deben continuar impulsando el mensaje de todas aquellas mujeres que alguna vez callaron, así que los han donado a la causa.
 

Foto:Instagram:Golden Globes

La subasta comienza el 19 de enero y finaliza el día 26 del mismo mes. Todo lo recaudado será donado al fondo legal de Time's Up, para ayudar y apoyar a todas las mujeres que han sufrido de acoso sexual en el trabajo y otorgarles la ayuda y representación legal que puedan necesitar.
 

 
Foto:Instagram:Salma Hayek 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios