Los mejores looks de maquillaje para las celebraciones de esta temporada

Te decimos qué colores de sombras y labios están en tendencia para las celebraciones de esta temporada
Foto:MAC, Kylie Cosmetics
29/11/2017
14:40
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Estamos a muy pocos días de que las reuniones familiares, la cenas e intercambios con compañeros de trabajo y la Navidad inicien. Y sabemos que es la época perfecta para impactar a todos esos familiares y conocidos que no hemos visto en mucho tiempo con un look increíble de maquillaje. Así que si quieres arrasar con las miradas y lucir maravillosa sigue leyendo esto, porque te vamos a compartir las mejores opciones de make-up en esta temporada.

Rojo

Uno de los colores que más se puso en tendencia en este invierno 2017, fue el rojo, y en un tono muy vibrante, lo vimos en las pasarelas de Nueva York y en todos los tutoriales de belleza de Instagram. Por otra parte unos labios rojos son un icono de la sensualidad en las mujeres, puedes inspirarte en este look de Patrick Star para conseguir un make-up triunfador en esta navidad.No olvides que los lipstick mate fueron el hit de este año.  
 

 

Una publicación compartida de patrickstarrr (@patrickstarrr) el

Foto:Instagram:patrickstarrr
Ciruela

Las tonalidades moradas y en específico el color ciruela, ha formado parte de las tendencias de Invierno desde hace muchos años, pues es la época perfecta para deslumbrar con un tono tan frío e intenso como este. Puedes usarlo en el cabello, los labios y los ojos. Si usas un smokey eyes en ciruela,  puedes lograr una mirada más profunda y te brindará la sensualidad que tanto buscabas.
 

 

Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

Foto:Instagram: M·A·C Cosmetics
Dorados

No hay mejor momento que estas fechas para sacar de tus cajones esas sombras doradas llenas de brillo; ya que está en tendencia todo lo metalizado y el glitter en el maquillaje. Puedes rematar tu look usando colores terracota en la sombras de transición y el los labios, los cuales combinarán perfecto y le darán un balance perfecto a tu rostro.
 

 

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Foto:Instagram: Kylie Cosmetics

Artículo

Cejas doradas: la nueva tendencia de belleza que arrasa Instagram

Úsalas para tu próxima cena navideña o evento de noche
Cejas doradas: la nueva tendencia de belleza que arrasa InstagramCejas doradas: la nueva tendencia de belleza que arrasa Instagram

Nudes

Este año fue el apogeo de los labios nudes; sin embargo, aunque son tonalidades muy cálidas y no van acorde con el clima de invierno, si se deben seguir usando en estas fechas, pues resultan ser una de las mejores herramientas cuando estás buscando un look más natural, elegante y chic. Puedes usar unas sombras muy potentes como un smokey eyes y aplicar un tono nude en los labios. También debes saber que estos tonos quedan muy bien con el plateado, dorado, ciruela y rojo.

 

 

Una publicación compartida de Manny Gutierrez (@mannymua733) el

 
Foto:Instagram: ​Manny Gutierrez 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS