Los mejores looks con vestidos de lentejuelas

Las prendas con lentejuelas pueden combinarse con un saco de terciopelo
Lentejuelas
Un vestido con barbas es ideal si te gusta el estilo hippie folk (Foto: Cortesía zara.com; hm.com; shop.mango.com y Pixabay)
06/12/2017
19:07
Redacción De Última
CDMX
-A +A

No cabe duda que lo que las mujeres quieren en esta Navidad es brillar y para conseguirlo no hay mejor opción que llevar un sexy vestido lleno de lentejuelas.

Aquí te damos algunas sugerencias sobre lo que puedes usar en estas fiestas. 

Un vestido negro nunca pasará de moda, además es elegante y sofisticado. Puedes llevarlo con unos botines con un tacón no muy alto para que no te canses. 

de_ultima_zara_vestido_negro.jpg
(Cortesía de Zara)

Si eres más atrevida puedes intentar con colores más vivos. Un verde puede ser una buena opción y puedes combinarlo con unos zapatos dorados.
 
de_ultima_hm.jpg
(Cortesía de H&M)

Si eres amante del look hippie folk ¡también hay para ti! Puedes apostar por un vestido con barbas para convertirte en el centro de la fiesta.

de_ultima_zara_.jpg 
(Cortesía de Zara)

El plateado no puede faltar en tu armario de esta temporada ¡nada podría hacerte brillar más! Además, puedes combinarlo con otros colores. 

de_ultima_mango_vestido_plateado.jpg
(Cortesía de Mango)

Y si lo tuyo no son los vestidos, te tenemos una alternativa: puedes usar un pantalón y combinarlo con una blusa que no necesariamente sea de lentejuelas. El terciopelo es una tela que puede acompañar muy bien la textura brillante de las lentejuelas. 

de_ultima_mango_pantalon.jpg
(Cortesía de Mango)

Cualquiera de estas opciones te hará lucir increíble, no dudes en atreverte a brillar. ¡Las lentejuelas están de moda, dale!
 

Artículo

Los tonos metalizados vuelven a estar de moda

El otoño llega con todo el brillo de los metalizados para hacerte vibrar con un nuevo look
Los tonos metalizados vuelven a estar de modaLos tonos metalizados vuelven a estar de moda

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS