Los looks del concierto de Beyoncé que te robarán el aliento

La cantante estadounidense cautivó a los espectadores con su singular y llamativo estilo
Su vestimenta dejó cautivados a los asistentes en el concierto
Foto: Instagram beyonce
08/06/2018
15:54
Betzabe Arias
-A +A

A un día del inicio de la gira conjunta de Beyoncé y Jay-Z “On the Run II”, la cantante estadounidense sorprendió a sus fanáticos con espectaculares atuendos firmados por Gucci, Balmain y Givenchy, ¡en los que lució deslumbrante!

Y aunque  'Queen B' se caracteriza por sus pasos de baile y su potente voz, su vestimenta dejó cautivados a los asistentes en el concierto de la ciudad de Cardiff.

El primer outfit fue un body y un blazer dorado que generaron un estilo glamuroso, además lo complemento con unas botas transparentes para lucir un toque extravagante. Cabe destacar que el brillante atuendo cubrió la mitad de su rostro, generando un toque de misterio.

 

 


Al parecer Beyoncé se unió a la tendencia de la logomania, ya que otro de sus looks consistió en una chaqueta oversized y unas botas estampadas con el logo de Gucci. Combinó el vestuario con  un short de mezclilla y una camiseta blanca. ¿El plus? Un tocado negro que cubrió su cara generando un toque dramático.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Un sexy body fue el protagonista del tercer atuendo que compartió la cantante en Instagram a través de una fotografía, ya que lució su sensual figura en una prenda con animal print, una bomber jacket y unas botas over the knee.

 

 


Y si aun no superas las botas holográficas que la bailarina utilizó en su presentación de Coachella, te sorprenderá saber que utilizó una gabardina en el mismo acabado que combinó con unas botas igual de brillantes, todo firmado por Balmain.

 

 


Sin embargo, no todo fue brillo y glamour sobre el escenario, la intérprete de ‘Single Ladies’ también utilizó un vestido negro con un moño gigante en la parte superior del hombro izquierdo, el cual la hizo lucir un estilo sofisticado y elegante.

 


Y si creías que Beyoncé no podía ser más sexy, te encantará el body de látex con el que dejó ver su espectacular silueta. Lo combinó con un sombrero en forma de círculo y unas botas arriba de la rodilla.

 


¿Cuál fue tu favorito?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS