Los lentes de Gaga que arrasaron Instagram

Ya sea con vestidos de carne o botas cubiertas en cristales de Swarosvki, la cantante siempre nos sorprende con sus inusuales elecciones
Ya sea con vestidos de carne o botas cubiertas en cristales de Swarosvki, la cantante siempre nos sorprende con sus inusuales elecciones
Foto: Getty Images
31/01/2018
13:58
Betzabe Arias
-A +A

Además de su música, Lady Gaga es conocida por su extravagante forma de vestir. Desde el vestido de burbujas que usó en una gira por Estados Unidos, hasta el traje de ranas que portó en una entrevista en Alemania.

En está ocasión, la cantante de “Poker Face” nos sorprendió no solo con su particular atuendo, sino con el accesorio que ha cautivado Instagram: unas gafas de sol oversize adornadas con un aro de platino.

gettyimages-911939044_0.jpg

Foto: Getty Images

El accesorio está inspirado en el ícono de la música Elton John, que a través de los años ha mostrado su gusto por la moda. Al igual que Gaga, el cantante británico ha lucido gafas de diferentes formas, tamaños y estilos que lo han hecho uno de los músicos más fashionistas de la industria.

cats_22.jpg

Foto: instagram ladygagupdts

En esta ocasión la elección de gafas de Gaga es un modelo semejante al que John utilizó cuando era joven. La cantante combinó el excéntrico accesorio con un blazer y un pantalón de lentejuelas, también añadió una blusa negra para darle un balance a su outfit.

No es la primera vez que vemos a estos dos grandes de la música ser participes en la industria de la moda. Ya en 2016, John y Gaga se habían unido para crear una línea de ropa solidaria, donde lo recaudado se destinó a las fundaciones con jóvenes enfermos de VIH.

awards-oscars_29136892.jpg

Foto: Cortesía REUTERS

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS