Los dobladillos que te harán lucir como toda una Instagramer

Usa este sencillo truco para que tu outfit sea una estrella del Internet
FOTO: Instagram: Chiara Ferragni, Styledbyale, Yuya
25/08/2017
13:34
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Puedes darle un gran giro a tus jeans favoritos e incluso lograr que se vean como si fueran una prenda que acabas de comprar, únicamente con doblar tus pantalones. También puedes verte muy sexy y con mucho estilo solo dándole este pequeño toque a tu outfit. Nosotras te decimos cómo debes hacerlo.

via GIPHY

- Piernas más largas

Puedes verte más alta con solo doblar tus pantalones, el truco consiste en llevar este doblez arriba de los tobillos. En automático tus piernas se verán más largas, si quieres todavía más estatura, usa unos stilettos y te verás como toda una influencer.
 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

FOTO: Instagram: Chiara Ferragni
-Un toque chic

Para que le des un un toque nuevo a tus jeans, haz un doble dobladillo y así como Yuya complementa tu atuendo con unas botas o unos botines. Vas a lograr que tu look salga de lo cotidiano y agregaras un toque fashionista a tu outfit.
 

 

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

FOTO: Instagram:  Yuya 
-Una estrella de Instagram

Si está pensando en subir una foto a Instagram de tu outfit del día, detente y antes de tomar la fotografía, haz un ligero doblez a tus jeans que no pase de la altura de tus tobillos. Este toque va a darle más protagonismo a tus zapatos y como ya lo mencionamos antes te hará ver más alta.
 

FOTO: Instagram:Styledbyale 
- Fresca y relajada

Puedes verte muy relajada y  con estilo en situaciones como viajes, una salida a un parque de diversiones o una caminata por el parque, con tan solo hacer este truco. En este caso puedes llevar el dobladillo a la altura de las piernas que prefieras, incluso cerca de tus rodillas, recuerda usar tus tenis favoritos para ir acorde con la ocasión.
 

 

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

FOTO: Instagram: Aimee Song 

via GIPHY

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS