Los chicos rudos que nos robaron el corazón en 2017

Los chicos rudos de este año nos sorpendieron por su belleza, fuerza y gran peso en su carreras artísticas y de modelaje.
Travis Fimmel
Travis Fimmel es el australiano que nos robó el aliento en 2017 (Crédito: Vikings official page Facebook)
23/12/2017
13:53
Redacción
CDMX
-A +A

¡El 2017 nos dejó un gran sabor de boca con la presencia de nuevos rostros y otros ya conocidos pero que nos enamoraron por sus roles de chicos rudos pero bellísimos!

Desde cantantes hasta modelos y actores tuvieron una gran importancia en la vida de hombres y mujeres por su desempeño profesional pero, además, por su gran influencia en el terreno de la moda y estilo.

Definitivamente, de este año nos quedamos con la rudeza, elegancia, músculos enormes y melenas salvajes de estos chicos que a más de una dejarán suspirando. Checa de quiénes hablamos:

JASON MOMOA

 

Joseph Jason Namakaeha Momoa se robo nuestro corazón y sin titubeos desde su rol como 'Khal Drogo' de la serie Games of Thrones y luego como 'Aquaman' en la película Justice League, sin embargo, su carrera tiene varias producciones atrás, como Conan el Bárbaro y Baywatch, por mencionar algunos.
¿Habrá alguien que se resista a esa mirada que derrite y a esos brazos que aprietan para no soltarnos jamás?

JOEL KINNAMAN

joel.jpg
(Facebook: Joel Kinnaman)

Actor de origen sueco, tiene la edad perfecta de 38 años, tatuajes y una carrera en ascenso... ¿qué más queremos? A Joel Kinnaman lo conocemos por su papel como el gobernador Will Conway de la serie House of Cards pero, además, participó en la cinta Easy Money y pronto lo veremos en la serie Altered Carbon, al lado de la mexicana Martha Higareda. ¿Le ves algún 'pero'? Nosotros no.

JARED LETO
 

A Jared Leto lo conocemos desde hace varios años como uno de los actores más guapos de la industria hollywoodense pero desde que se atrevió a 'enloquecer' como The Joker en la cinta Escuadrón Suicida, ¡también nos volvió locos a todos'. Es músico, actor y uno de los histriones más atractivos. Gracias, 2017, por enseñarnos que Jared es rudo, atrevido y muy cool. Con Blade Runner 2049 lo confirmamos: es encantador.

ALEX TURNER

deultima.jpg
(Facebook: Arctic Monkeys)

Cantante y compositor de unos de los grupos más aclamados: Arctic Monkeys y The Last Shadows Puppets. Con 31 años y un grande de la música, Alex tiene muchas razones para amarlo sin remordimientos: su look totalmente inglés es perfecto, elegante y muy cool a la vez, su voz y letras son suficientes para que cientos de fans lo lleven taladrado en su mente , y por si fuera poco, en este año se confirmó que sigue enamorado de una de las it-girls más respetadas: Alexa Chung. Rebelde, rudo, elegante y famoso. ¿Quién dice yo?

TRAVIS FIMMEL

travis.jpg

¡No cabe duda que este actor nació con estrella! Travis Fimmel es un modelo y actor australiano que ha conquistado tierras para la serie Vikingos y también los corazones de miles de fans. Protagonista de la cinta Warcraft y modelo de lencería y perfumes para Calvin Klein, Travis es un guerrero australiano de aspecto nórdico que con su barba, ojos verdes y aspecto salvaje llegó para quedarse.

El 2017 fue bueno, ¿o no?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal