Se encuentra usted aquí

Looks fashionistas para chicas dark

Atrévete a vestir con colores oscuros sin perder el estilo
Look dark
Es importante saber que no todas las prendas tienen que ser del mismo tono, si usas varias le darás contraste a tu outfit. (Foto: Pixabay)
25/10/2017
12:19
Angélica Peralta - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

Las mujeres tenemos la suerte de poder usar lo que queramos y pueden ser desde pantalones, shorts, vestidos y faldas, tenis o zapatos de tacón, incluso usar los colores que menos esperábamos.

Tenemos muchas facetas y gustos, nos gusta estar a la moda y todo el tiempo queremos estar en tendencia.

Es por eso que hoy te mostramos varios looks fashionistas si tu prefieres lucir siempre en la onda dark, claro, con estilo y mucha elegancia.  

Look 1

look_13.png

El color negro es básico, si quieres lucir muy dark, el cabello hará que lo seas. Hasta puedes usar varios collares a la vez.

Look 2

look_4_0.jpg

Las minifaldas están de moda en este momento, más las que son de imitación piel y puedes combinarla con una blusa de manga corta. Si no estás acostumbrada a usarla y te sientes incómoda, ponte unas medias de red o unas calcetas a la rodilla.  

Look 3

look_5_0.jpg

Las playeras y faldas hacen una excelente combinación. Algo dark es usar la playera de tu banda de rock favorita. Eso sí, que se vea con estilo. 

Look ​4

look_8.jpg

Además de usar un pantalón negro y blusa negra, puedes darle un giro a tu outfit con un sombrero, aprovecha ahorita que están de moda. 

Look 5

look_10.jpg

La palabra dark no sólo se usa con color negro, puedes combinar varios colores, el color vino queda perfecto con el look dark. Además, ¡ser darketa no está peleado con lucir supersexy!
Te recomendamos usar lentes y un collar que vaya acorde con tu outfit.

Look 6

look_9.jpg

No pierdas de vista que estamos en época de frío, las gabardinas en color negro, vino o verde militar son buena opción para tu look. 

El negro es un color básico en nuestro guardarropa, así que no tendrás problemas para crear tu propio outfit.

¡Sé una chica dark con mucho estilo!

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS