Lleva tus aretes largos a la oficina sin cometer errores de estilo

Usa este accesorio para darle un toque chic a tus outfits
foto: Cortesía
31/08/2017
11:53
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Un accesorio que puede ayudarte mucho a realzar tu estilo, son los aretes largos, pero pueden no ser apropiados para todas las ocasiones; no obstante nosotras queremos que  también los lleves  a la oficina  para darle un toque fashion a tus outfits del trabajo. Por eso te contamos todo lo que debes saber para usarlos.

via GIPHY

-Peinado correcto

Para que tus orejas luzcan perfectas con esos aretes, debes optar por usar peinados que lleven el cabello recogido, pueden ser ponytails o peinados tipo “ wet look” que son aquellos que  te hacen lucir como si tu pelo estuviera mojado todo el tiempo, esto hará que tengas despejada la zona de la frente y las orejas y así lucirán mejor tus aretes.

via GIPHY

- Oufits

Si incluyes este tipo de accesorios en tus outfits, deberás alejarte de ciertas prendas, como los animal print o atuendos muy estampados y llenos de detalles, recuerda que se trata de balancear la ropa con los accesorios para generar armonía, sobre todo porque el ambiente laboral requiere que tus atuendos sean más formales, por eso se  no debe abusar de los detalles.

Puedes utilizarlos con vestidos, pantalones, blazers o faldas, estará bien si los llevas con tus prendas formales, procura que tus aretes sean en colores sólidos plata, oro y que si tienen detalles muy coloridos los combines con atuendos monocromáticos en colores oscuros, esto va hacer que no te veas  extravagante.

via GIPHY

 

 

-Maquillaje

Como lo mencionamos antes, los artes le van a dar un toque especial a tu atuendo, pero es un elemento con el que debes tener cuidado, por eso cuando los uses en tu trabajo o eventos de día, procura que tu maquillaje no sea tan cargado, opta por tendencias que te hagan lucir más natural, sobre todo procura no utilizar colores muy encendidos en tus ojos.

via GIPHY

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS