Las tendencias que posiblemente veremos en los premios Oscar 2018

Se acerca la 90a entrega de los premios Oscar y estas son los posibles looks que usarán tus celebridades favoritas
Se acerca la 90a entrega de los premios Oscar y estas son los posibles looks que usarán tus celebridades favoritas
Foto: AFP/ EFE/ AFP
26/02/2018
17:40
Betzabe Arias
-A +A

El próximo domingo 4 de marzo las nominadas a los premios Oscar desfilarán por la alfombra roja en la premiación que galardona a lo mejor de la industria cinematográfica, y si eres amante de la moda seguramente te preguntarás qué prendas van a utilizar las actrices invitadas.

Nosotras te decimos algunas de nuestras predicciones que tus celebridades favoritas posiblemente usarán en la gala de los premios Oscar 2018, en la que aún no se sabe si las actrices vestirán de negro para continuar con las protestas contra la violencia y el acoso sexual.

1.- Vestidos con cola de sirena

En la entrega de los Golden Globes 2018 vimos a la cantante Mariah Carey llegar a la premiación en un vestido de la firma Dolce & Gabbana, el look dejó ver sus curvas en el atuendo color negro con cola de sirena. Probablemente sea una de las prendas que veremos el próximo 4 de marzo durante la entrega de los Oscar.

befunky_collage_mariha.jpg

Foto: AFP

2.- Vestidos de terciopelo

Angelina Jolie llegó a los premios BAFTA 2018 en un vestido negro de terciopelo de la firma Ralph and Russo que dejaba ver su esbelta figura, ¿será que el terciopelo se va a apoderar de la próxima alfombra roja?

britain_bafta_awards_2018_56495386_efe_0.jpg

Foto: EFE

3.- Vestidos con encaje y transparencias

Penélope Cruz llegó a la entrega de los Globos de Oro 2018 en un vestido de la firma Ralph and Russo, conformado por encaje y transparencias en el que dejaba ver sus hombros.

También Zuri Hall es otra de las celebridades que se unió a la tendencia de las transparencias, pues asistió con un vestido negro de manga larga con estampado de puntos, en el que lució un discreto escote.

befunky_collage_penelope.jpg

Foto: AFP

4.- Vestidos de una sola manga

Reese Witherspoon nos demostró que se puede lucir increíble en un vestido de una sola manga, pues en la premiación de los Globos de Oro 2018 lució este particular vestido que seguro veremos en la alfombra roja de los Oscar 2018.

us-entertainment-golden-globes-arrivals_54908592.jpg

Foto: AFP

5.- Man Suit

Claire Foy nos enseñó que el Man Suit está en tendencia más que nunca, ya que en la entrega de los Globos de Oro 2018, la actriz se presentó con un traje firmado por Stella McCartney, en el que lucía elegante y sofisticada.

usa_golden_globes_2018_54909932.jpg

Foto: EFE

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS