Las mejores bases para piel grasa que debes tener ahora

Controla el brillo de tu zona T con estas bases que dejarán un efecto mate en tu rostro durante todo el día
Controla el brillo de tu zona T con estas bases que dejarán un efecto mate en tu rostro durante todo el día
Foto: Revlon/ Maybelline/ Nix
22/02/2018
17:14
Betzabe Arias
-A +A

Si tienes cutis graso, seguramente te has enfrentado al problema de mirarte al espejo y ver tu rostro brillante a mitad del día, lo que significa que no has encontrado la base adecuada que te ayude a controlar este problema.

Pero si buscas la base perfecta que controle el brillo de tu zona T, nosotras te presentamos algunas con las mejores fórmulas para dejar tu piel con un efecto mate y excelente cobertura y  lucir impecable durante todo el día.

1.-L'Oréal Infallible

Esta base controlará el brillo de tu piel por 24 horas, además de disimular los granitos y las ojeras gracias a su extrema cobertura.

befunky_collage_base_infalible.jpg
Foto: Cortesía L'Oréal

2.-Estée Lauder Double Wear

Si buscas un acabado natural y de larga duración esta base te encantará, ya que resiste a la humedad y al calor gracias a su cobertura media ¡Además no necesitarás retocarte durante todo el día!

base_estee_lauder.jpg

Foto: Cortesía Estée Lauder

3.- Revlon ColorStay

Esta base contiene ácido salicílico para balancear el brillo de tu piel durante el día y su acabado mate durará por 24 horas. Además contiene dosificador y FPS para controlar el cutis  mixto y graso.

base_revclon.jpg

Foto: Cortesía Revlon

4.- Nix Total Control Drop Foundation

Usa el cuentagotas de esta base para dar un acabado mate y ligero, además controlará el brillo de tu cutis por su cobertura modulable y lo dejará con apariencia de terciopelo.

bases_nix.jpg
Foto: Cortesía Nix

5.- Maybelline Dream Cushion

Esta base de maquillaje ayudará a mantener tu rostro fresco durante todo el día, y dejará tu zona T con un efecto mate y un cutis radiante.

image_1.png
Foto: Cortesía Maybelline

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS