Las mejor vestidas de los premios Grammy 2018

Te mostramos la lista de celebridades que brilló en la alfombra roja por su estilo y sus buenas decisiones
La lista de celebridades que sí acertaron con su estilo y elegancia
AP/AFP
30/01/2018
12:02
Redacción De Última
-A +A

Las buenas decisiones tienen su recompensa. No cabe duda que las celebridades mejor vestidas que desfilaron por la alfombra roja este domingo lucieron espectaculares gracias a tomar una decision acertada. A continuación seleccionamos una lista de mujeres que destacaron no solo por su correcto atuendo sino por maquillaje, peinado y alguno que otro accesorio.

¡Disfrútalo!

1. Julia Michaels
La cantante lució un vestido en corte princesa con un arriesgado escote.  El tul fue uno de los preferidos de la noche. Su cabello fue una buena ellección debido al largo y el maquillaje estuvo en forma. 

pequeawards-grammy_55459849.jpg
REUTERS

2. Janelle Monále
El estilo de Janelle siempre ha sido muy refinado. Desde comienzo de su carrera se caracterizó por utilizar este tipo de suits masculinos. Esta alfombra roja no fue la excepción. Con un traje de Dolce & Gabbana, Moná deslumbró en los Grammys.

pequegrammy-moda_55461042.jpg
AP

3. Camila Cabello 
A pesar de que a muchos no les encantó el escote de este vestido, nosotras invitamos a ver mucho más alla. Si juntamos el maquillaje, peinado y el genial clutch en forma de esfera, tenemos un look arriesgado, sensual y sobre todo perfecto para un evento como los Grammys. 
 pequegrammy-moda_55468933.jpg 
AP

4. Eve
La rapera Eve nos sorprendió un look sensual y provocativo. El atuendo en plata muy parecido a un Kansai Yamamoto, dejó sin palabras a los asistentes. La gargantilla de diamantes le dio un toque muy lujoso al atuendo y su peinado fue justo el indicado. 
pequeus-60th-annual-grammy-awards-arrivals_55447989.jpg
AFP

5. Lady Gaga
El Armani Privé de Lady Gaga es una de las mejores elecciones ha tomado la cantante en su nueva era musical. Aunque no somos tan seguidoras de esa abertura en el vestido, pensamos que el atuendo va excelente con la ocasión (y ni hablar de su presentación en el escenario, vestida con un gran atuendo de tul). 

pequeus-60th-annual-grammy-awards-arrivals_55452663.jpg

6. Lana del Rey
Nuestra favorita en alfombra roja sin duda fue Lana del Rey. Inspirada en Hedy Lamarr, Lana del Rey robó suspiros en un Gucci diseñado por Alessandro Michele. 
 pequeus-60th-annual-grammy-awards-arrivals_55454471.jpg
AFP
7.El vestido en terciopelo de Rita Ora causó furor por la abertura de la prenda. El maquillaje y peinado retro le imprimió un aire nostálgico al look y lo hizo totalmente romántico. 
 pequeus-60th-annual-grammy-awards-arrivals_55469315.jpg
AFP

8. Miley Cyrus
La excentricidad de Miley tomó un giro inesperado con este jumpsuit de Jean Paul Gaultier. El terciopelo marcó sin lugar a dudas un extraordinario toque clásico y gótico que contrastó con un peinado y maquillaje pulido y natural. 

pequeus-60th-annual-grammy-awards-arrivals_55469317.jpg
AFP

¿Qué te parecieron?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS