Se encuentra usted aquí

Las bolsas más caras de Sherlyn

A la actriz y cantante le gusta lucir su enorme colección de bolsos caros en redes sociales
Sherlyn
La actriz tiene una gran colección de bolsos. (FOTO: Archivo e Instagram)
12/09/2017
13:07
Monserrat Guevara Helguera / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A
Sherlyn González nació en Guadalajara, Jalisco, 14 de octubre de 1985, es una actriz y cantante mexicana quien se ha caracterizado por estar en el ojo de la polémica por sus romances fallidos. Actualmente está comprometida con el periodista Francisco Zea.

 

Uno de los mayores placeres de esta guapa celebridad es tener los mejores bolsos de los diseñadores más exclusivos: Sherlyn siempre luce espectacular y no duda en presumir los bolsos que ha adquirido. Aquí, por ejemplo, presume un bolso Chanel con un costo de 2 mil 800 euros, que equivale a 59 mil 517 pesos.
 

 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Sherlyn no gusta de adquirir bolsos ¡también mochilas! como la que aquí se ve también de Chanel. Este elegante accesorio tiene un costo de 3 mil euros, lo que equivale a 63 mil 741 pesos, aproximadamente.

 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

 

Sherlyn es una gran seguidora de las últimas tendencias de moda sobre todo cuando se trata de bolsos, así que cuando se enamora de uno se adueña del mejor y el más bello. En esta foto posa con una bolsa Louis Vuitton con un costo de mil 250 euros, es decir, 26 mil 572 pesos.

 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

 

Sherlyn posa junto a su “muñeca” y una Louis Vuitton modelo Speedy 35, la cual, tiene un costo de mil 10 euros, cuyo equivalente en pesos es de 21 mil 470 pesos.

 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS