Las 7 prendas que toda millennial debe tener en su clóset

Lo mejor para lucir con estilo es sentirte libre y cómoda
Los bordados son un must en los atuendos de hoy (foto:cortesía de Pixabay)
04/09/2017
18:43
Elena Villanueva - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A
Los millennials se han convertido en el ojo del huracán: atraen las miradas de analistas y hasta de empresarios por su manera de hablar, los lugares que frecuentan, la forma en que piensan, sus hábitos de consumo y, por supuesto, la forma en que se visten. Aquí te presentamos las 7 prendas que no pueden faltar en el clóset de una millennial

1. Tenis blancos ¡blancos!
Combinables con casi cualquier prenda, desde un overol hasta una falda de tubo. Úsalos con un pantalón de mezclilla azul o de color pastel, como el rosa, puede ser una buena idea. Le agregarán a tu outfit un toque muy especial si éste es completamente negro. Llevar unos jeans con una blusa o playera blanca encajará adecuadamente con los tenis. 

 

 

Besos mis amores

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el


2. Falda de tul
Existe una infinidad de posibilidades para crear diferentes looks. Puesta con una chamarra de mezclilla formarán un outfit relajado. Además, es ideal para todo tipo de clima, ya que si hace frio llevarla con medias y botas y arriba un suéter de punto o una sudadera será la solución para no congelarse.  

 

 

CHANEL #HauteCouture

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

3. Diadema de flores
Es un accesorio que últimamente ha cobrado fuerza, y ¿a quién no le agrada la idea de verse como una princesa con su corona de flores? pero que no sea muy abultada, entre más sencilla, mejor. Mira, también que tu atuendo no tenga estampados, suelen lucir mejor con un estilo más sobrio. 

 


4. Blazer
Es una prenda que no puede faltar , con ella se puede crear un look casual o elegante.  El negro no debe ausentarse, aunque portar uno de colores será el toque perfecto para crear un look casual creative

 

 

El mundo por recorrer... #budapest #hungary #porelmundovoy

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

5. Bordados
Ya sea en playeras, bolsas, suéters o blusas; los bordados son un must, ya que le van bien tanto a las prendas de vestir como a los estilos casuales. 

 

 

Una mañana linda.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el


6. Cardigan
Es una de las prendas más cómodas que puedas encontrar. Combínalo con un par de jeans  y tenis o botines. También se suelen llevar colores encendidos. Agregar un sombrero para completar el look es una alternativa. 

 

 

@esquedachris

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el


7. Prendas over size
Los blusones, maxisueters o alguna playera que sea una talla mayor a la que normalmente se usa, nos dará comodidad y confort. 

 

 

Trying to remember why I left my air conditioned home...

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS