Lanzan pluma multicolor que te recordará tu infancia

Ya puedes pintar tus labios y ojos con el juguete favorito de tu infancia
El juguete favorito de tu infancia regresa reinventado
Foto: Cortesía Clarins
31/05/2018
11:53
Betzabe Arias
-A +A

Seguramente recuerdas aquella pluma “todo en uno” que te permitía dibujar con cuatro colores diferentes con tan solo deslizar un pequeño botón, pues ahora ¡regresa para hacer tu rutina de maquillaje mucho más fácil!

La firma de maquillaje Clarins hizo nuestro sueño realidad al poner a la venta nuevamente este artículo perfecto para el verano y con tres gamas de colores que se adaptarán a tus necesidades.

Uno de los lápices “all in one” viene en color verde y estampado con hojas rosas, mientras que el segundo tiene una presentación en tonalidad roja, ¡perfectos para primavera!
80035363_hero_original.jpg

Foto: Cortesía Clarins

En cuanto a las gamas de colores, puedes encontrar tonalidades como el negro, azul, marrón, nude, gris, rojo y magenta para contornear tus labios y tus ojos con los looks más coloridos.
80042388_hero_original.jpg
Foto: Cortesía Clarins

Contienen extracto de girasol y jojoba para una mayor hidratación en tus párpados y ojos gracias a sus propiedades reafirmantes, además su empaque compacto hará que no quieras sacarlo de tu cosmetiquera nunca más.

El método de aplicación es muy sencillo, ya que en el portal oficial de Clarins nos dan las instrucciones de cómo utilizar el producto correctamente.

“Tan solo debes fijarte en el color y la imagen que figuran bajo cada uno de los cursores, bajarlo y girar el lápiz en el sentido de las flechas para hacer salir la mina deseada”

 


Así que, la próxima vez que sientas nostalgia por aquellos días donde pasabas horas dibujando, ¡recurre a tu pluma cuatro en uno para crear el maquillaje más increíble!  

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal