Lanzan muñeca Barbie en celebración de los 30 años de carrera de esta súpermodelo

La icónica muñeca también rinde homenaje a la era dorada de Gianni Versace
Foto: Claudia Schiffer
17/10/2017
12:07
Redacción De Última
-A +A

¿Quién de nosotras se acuerda de la icónica muñeca Barbie? Seguramente, al igual que toda la redacción de De Última, tiene grandes recuerdos de estas muñecas. Desde la casa de campo, hasta las Barbie sirenas que su cabello cambiaba de color.

Además de ser un gran símbolo de estilo y moda, la muñeca lanzada a mediados de los años cincuenta hoy da una gran sorpresa. Se trata de la muñeca Barbie inspirada en Claudia Schiffer la súpermodelo que marcó los noventa para siempre.
 

 

Una publicación compartida de Barbie® (@barbiestyle) el

FOTO:Barbie
Desde la cuenta oficial de Instagram, la muñeca es una representación exacta de la fotografía que apareció en la edición italiana de Vogue. Bajo la edición de Franca Sozzani, Claudia aparece haciendo homenaje a la icónica muñeca y, 20 años más tarde, la muñeca ahora le hace un homenaje a la modelo.

 

 

Una publicación compartida de Barbie® (@barbiestyle) el

FOTO:Barbie

A su vez, la fotografía rinde homenaje a una de las casas italianas de moda más importantes de ese tiempo, que es la firma Versace ya que el vestido que aparece en la fotografía realizada por Ellen Von Unwerth fue confeccionado por Gianni Versace, director de la firma en aquella época.
 

Foto: Claudia Schiffer
¿Qué te pareció?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS