Lanzan colección especial con Mariana Motoko para celebrar el poder de ser mujer

La ilustradora mexicana y C&A alzan la voz a favor de la igualdad y el respeto
La ilustradora mexicana y C&A alzan la voz a favor de la igualdad y el respeto
Foto: Cortesía C&A
08/03/2018
13:12
Betzabe Arias
-A +A

El estilo minimalista de Mariana Ramos Romo, conocida como Mariana Motoko la ha llevado a posicionarse en el área de la ilustración mexicana con su propuesta de líneas simples, estilo monocromático y sencillez de sus dibujos.

Motoko x C&A es el reciente proyecto de la ilustradora nacida en Chihuahua, que consta de una colección de ropa inspirada en reconocer a todos aquellos que luchan para generar el cambio en la sociedad.

marianamotoko2.jpg

Foto: Cortesía C&A

“Esta colección se inspira en la igualdad y en el respeto. Busca ser un estandarte de empatía y de reconocimiento del otro”, expresó Mariana en el página oficial de C&A, donde podemos encontrar la línea completa de ropa que incluye a damas, caballeros y niños.

marianamotoko3.jpg

Foto: Cortesía C&A

Entre las prendas de la colección edición limitada, podemos encontrar playeras con la leyenda “I choose equality” y “Woman Believer”; además de una cazadora de mezclilla con la frase “Real men empower women”.

marianamotoko4.jpg

Foto: Cortesía C&A

También podemos encontrar bomber jackets, vestidos, sudaderas, tenis, bermudas, mochilas y hasta pines con las emblemáticas ilustraciones de Mariana que responden a un estilo discreto en tonos: rojo, rosa, negro, blanco y gris.

 


La diseñadora expresó su entusiasmo de trabajar con la firma a través de una imagen en su cuenta de Instagram, “Hoy se lanza a nivel nacional la colección especial Motoko x C&A, no me alcanzan las palabras para contarles lo emocionada que estoy, gracias C&A por la oportunidad y por poner tanto amor en el proceso”.

 

 


¿Te gustó?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS