Lady Gaga rinde tributo al diseñador Azzedine Alaïa en los premios AMA's

La cantante y amiga del creador destacó y asombró a todos con sus vestidos
Foto: REUTERS/Richard Carson
23/11/2017
13:53
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Lady Gaga es una cantante que siempre se ha caracterizado por su talento y el extravagante estilo de sus outfits en el  escenario y en la alfombra roja. Y para los premios AMA's, Gaga, tuvo uno de los gestos más grandes al rendir homenaje a uno de los diseñadores turcos más destacados de esta generación y que falleció hace unos días, Azzedine Alaïa.
 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Foto:Instagram: Lady Gaga 
La intérprete de “Poker face” no pudo asistir a la premiación de los AMA's; sin embargo, eso no impidió que posara en el photocall del evento, luciendo un espectacular diseño de,  Azzedine Alaïa. El vestido era de corte midi en color negro y con un escote que resalta la sensualidad de cualquier mujer, Gaga, dejó ver porque a este diseñador lo consideraban como un artista de la moda, ya que esculpía siluetas en la figura de las mujeres a través de la ropa.
 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Foto:Instagram: Lady Gaga 
Esa misma noche pudimos ver a Gaga, usando otro de los vestidos de este diseñador, con un corte similar pero con un diseño de pata de gallo grande, la cantante dejó ver la cercanía y admiración que tenía por Azzedine Alaïa, sin duda es una de las mejores formas de rendirle tributo a uno de los grandes exponentes de la moda contemporánea de esta época, es portar sus prendas con orgullos y glamour.  
 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 
Foto:Instagram: Lady Gaga 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS