La tendencia que sustituye a la corona de flores

El toque vintage en tu cabello es cosa del pasado, ¡la cabellera brillante es lo que se lleva hoy!
El toque vintage en tu cabello es cosa del pasado, ¡la cabellera brillante es lo que se lleva hoy!
Foto: Instagram janine_ker_hair
24/04/2018
11:59
Betzabe Arias
-A +A

Seguramente recuerdas la corona de flores que se puso de moda para utilizar en festivales, y con la que podías darle un aire femenino y vintage a tu look. Pues bien,  ahora ese accesorio es cosa del pasado, ya que ha llegado una nueva tendencia con la que tu cabellera lucirá glamurosa y elegante.

 


Se  trata del tocado geométrico enjoyado, inventado por la estilista Janine Ker, que consta de cristales adhesivos, pedrería brillante  y gemas de colores para que tu cabello luzca con destellos brillantes, gracias a la joyería deslumbrante que compone a cada uno de estos accesorios. 

 


Puedes utilizar esta pieza con diferentes peinados; por ejemplo, un moño alto para que el tocado geométrico sobresalga de la parte trasera de tu nuca, o con una coleta de lado para que puedas colocar la brillante pieza en el lado lateral de tu cabeza.

 


Si con todas estas opciones aún piensas que es un accesorio demasiado estrafalario, puedes colocar algunas piedras discretas en tu peinado, ya sea algunas piezas en forma de flores, cuadrados o corazones, veras que así lucirás solo con un aire de glamour sin caer en lo extravagante.

 

 

 


¿La usarías?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA