La prueba de que Kendall Jenner es la gemela de Emily Ratajkowski

¡No, no estás viendo doble! Solo se trata de Kendall Jenner tomándose una selfie en su baño
Kendall Jenner y Emily Ratajkowski posan en traje de baño
Las modelos tienen rasgos similares, sin embargo ambas poseen personalidades únicas. Foto: Instagram
10/08/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Hace un par de días, la modelo y socialité Kendall Jenner subió a sus Instagram Stories las imágenes que confirman su parecido con la modelo Emily Ratajkowski. Según el diario británico, Daily Mail, las modelos tienen un parecido increíblemente alto, por lo que no descartan que Kendall se inspire en Emily para algunas fotografías en Instagram.

via GIPHY

En las fotos, Kendall aparece reflejada en el espejo de su baño, mientras los filtos de Instagram se pueden notar. La modelo lleva un chongo medio y un maquillaje muy natural. En una de esas historias menciona a Peter Savic, peinador, y a la maquillista Mary Philips. Su beauty look está compuesto por labios y sombras rosas y un delineado en glitter muy en tendencia.

kendall-jenner-emily-ratajkowski-gemelas_3.jpg
Instagram

Aquí una foto de Emily:

 

 

Asimismo, Kendall dejó ver una figura espectacular, pues posó con una playera blanca y una panti alta de la firma Calvin Klein de la cual ahora es imagen y embajadora. 
 

Artículo

Las Kardashian lucen cuerpazo en nueva campaña de Calvin Klein

Por segunda ocasión, el clan Kardashian-Jenner protagoniza la campaña de la firma estadounidense
Las Kardashian lucen cuerpazo en nueva campaña de Calvin KleinLas Kardashian lucen cuerpazo en nueva campaña de Calvin Klein

kendall-jenner-emily-ratajkowski-gemelas_1.jpg
Instagram

Esta no es la primera vez que Kendall es comparada con Emily, pues hace unas semanas, la hermana de Kim Kardashian compartió una fotografía en su baño usando solo una bata. Inmediatamente, fanáticos dijeron que se trataba de una “doble” de Emily y que ambas podrían ser hermanas.
 

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Aquí otra foto de Emily:
 

A pesar de esto, cabe señalar que Kendall es menor que Emily, pues Ratajkowski tiene 27 años, mientras que Jenner tiene 22. 

via GIPHY

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS