La nueva tendencia de horror: "jeans panties"

Estos pantalones están diseñados para enseñar tu ropa interior
Estos pantalones están diseñados para enseñar tu ropa interior
Foto: Asos
16/01/2018
15:03
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Existen diversos artículos de la moda que jamás debieron de existir y esta vez queremos presentarte uno en particular. Se trata de un nuevo modelo de jeans  que te va a dejar con la boca abierta por su extravagante diseño.

Si eres una #FashionLover de corazón, recordarás que en el 2017 surgieron un par de jeans a los cuales el público nombró como “tangalones” porque prácticamente eran una tanga hecha de mezclilla, bueno, pues esta vez te presentamos los pantalones “panties”.

qwidksw.jpg

Foto:ok, chicas
Y su único propósito es mostrar tu ropa interior, ya que están diseñados para que tu lencería sea la protagonista, lo cual es bastante “bizarro” porque si somos congruentes y lógicos, ¿los jeans no están diseñados para cubrir nuestras piernas y partes intimas? y lo más importante ¿quién se pondría algo así?

wqidjwiu.jpg

Foto:ok, chicas

Aunque sabemos que es trabajo de los diseñadores arriesgar por conseguir algo novedosos que haga estremecer el mundo de la moda, no creemos que este tipo de prendas puedan posicionarse entre las preferencias del público. No obstante, si alguna de ustedes está interesada en comprarlos, los pueden conseguir en la páginas como  Boohoo y Asos.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS