La nueva colaboración de Karl Lagerfeld es lo mejor que le puede pasar a tu vida fashionista

Vans x Karl Lagerfeld estará disponible la primera semana de septiembre
EFE
24/08/2017
10:48
Redacción De Última
-A +A

Karl, multitask, Lagerfeld sorprendió al mundo de la moda con el anuncio de su nueva colaboración con la firma americana Vans. Vans x Karl Lagerfeld será una colección cápsula que contendrá seis interpretaciones del diseñador al mítico e icónico calzado de streetwear favorito por todas nosotras.

 

Una publicación compartida de KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el

Según el sitio woman's wear daily, los diseños pensados para esta colaboración contendra diseños característicos de ambas marcas: el patrón femenino de vans, fusionado con la icónica silueta del diseñador. A su vez se incluirá una “K” acolchada en los motivos del calzado.

Lo más divertido de todo es que se incluirán una playera edición especial donde se ilustra a Karl usando una corbata a cuadros bicolor típicos de la marca; una bomber jacket bicolor y una mochila de piel con un “K” como motivo principal.

 

Una publicación compartida de vans (@vans) el

Los precios oscilarán entre los 40 y 100 dólares, lo que equivale un rango entre 700 y cinco mil pesos mexicanos. La colección será lanzada el 7 de septiembre. ¡No podemos esperar más por esta colaboración!

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS