La nueva campaña de Calvin Klein podría confirmar los rumores del embarazo de Kylie Jenner

La marca de moda estadounidense muestra en ropa interior a las famosas hermanas y presenta algunas controversiales fotografías
La marca de moda estadounidense muestra en ropa interior a las famosas hermanas y presenta algunas controversiales fotografías
Foto: Cortesía Calvin Klein
22/01/2018
12:04
Redacción De Última
-A +A

El comunicado de Kim Kardashian en su app oficial dejó en claro que la persona donante en su gestación subrogada no fue Kylie Jenner como se especulaba. Sin embargo, la campaña de Calvin Klein primavera-verano 2018 pone en la mira a la modelo nuevamente y los rumores sobre su embarazo se hacen más fuertes.

kardash-brandsite-desktop.jpg

Foto: Cortesía Kalvin Klein

En la campaña de ropa interior y jeans de la firma liderada por Raf Simons podemos ver a las hermanas Kim, Kourtney, Khlóe Kardashian, posar junto con Kendall y Kylie Jenner fotografiadas por Willy Vanderperre en una locación de Los Ángeles.

k-hero-carousel_03.jpg

Foto: Cortesía Calvin Klein

Las famosas hermanas jamás se han mostrado recatadas en campañas anteriores o en sus fotos de Instagram, sin embargo, en está ocasión la más pequeña de la familia,  Kylie, aparece algo reservada al posar frente a la cámara.

En las imágenes podemos ver a la modelo ocultando su barriga con una sabana y en otra de las tomas el brazo de Khlóe cubre su vientre, lo que vuelven más fuertes los rumores sobre su posible embarazo.

1516634166_145494_1516634248_sumario_normal_recorte1.jpg

Foto: Cortesía Calvin Klein

¿Será que habrá nuevo integrante de la familia Kardashian?

Actualización. La marca de moda subió un video donde se muestra a la familia disfrutando de la sesión de fotos. Kylie Jenner aparece solo por algunos segundos y no deja ver su cuerpo, mientras las demas hermanas modelan sus jeans y ropa interior de la firma estadounidense.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS