Cuando hablamos de máquinas expendedoras , se nos viene rápidamente a la mente chocolates , botanas como cacahuates o pastelitos, y bebidas como jugos o refrescos. ¿Qué pensarías si te decimos que existe una máquina en la que puedes comprar perfumes ?

Así es, la marca de joyería más famosa, Tiffany & Co. , acaba de hacer eso posible. Dentro de su nueva tienda ubicada en 'St James Street' en el famoso 'Covent Garden' en Londres , Tiffany instaló una máquina expendedora con su primera fragancia dentro de ella.

 

 

Como parte del nuevo concepto contemporáneo de la nueva tienda , además de la máquina expendedora de perfumes , Tiffany decidió usar pequeñas cajas de madera para exhibir lo que denominan 'Objetos de uso diario' , los cuales son artículos de decoración del hogar y utensilios de cocina . Además, incluyó un bar de personalización denominado #MakeItTiffany.

 

 

Seguramente, Audrey Hepburn en el papel de Holly Golightly , quisiera tener un 'Desayuno en Tiffany's' todos los días dentro de esta nueva tienda.

Así que si planeas ir a Londres, te sugerimos visitar este sitio que ya es viral en el mundo y promete ser un paraíso para los amantes Tiffany & Co.

¿Qué te parece el nuevo concepto de la máquina expendedora de perfumes ?

Google News

Noticias según tus intereses