La increíble serie de moda que desbanca a Girlboss

Nadie antes se atrevió a llevar a la televisión las historias más polémicas de los excesos de Kate Moss, Alexander Mcqueen y Marc Jacobs
Foto:Instagram, Marc Jacobs, kate Moss, AP
06/09/2017
12:43
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

A todas nos gustan las controversiales historias, y más aquellas que son sobre las excéntricas vidas de las celebridades, descubrir en ellas sus vicios, debilidades y placeres culposos como las drogas y el sexo, son imanes que nos hacen mantenernos al filo de la butaca para continuar mirando.

via GIPHY

Es por eso que el productor de televisión Ben Shields Catlin creará una serie televisiva inspirada en una de las obras escritas más polémicas de la década Champagne supernovas -título inspirado en la canción del grupo Oasis-

El libro de la periodista Maureen Callahan, relata la tormentosa vida de los tres iconos más destacados de la moda durante los años 90, los diseñadores, Alexander Mcqueen, Marc Jacobs y la modelo Kate Moss, a través de las  anécdotas más crudas y duras que hayas visto antes.

La serie pretende mantenernos intrigados con los relatos más íntimos de estas celebridades,sobre todo aquellos que cuentan de la supuesta bipolaridad de Mcqueen y su trágica muerte a causa de un suicidio. También la serie intentará detallar la excéntrica vida sexual de Kate Moss, que algunos aseguran disfrutaba de las orgías y  se cree que participó un trío con Jude Law y la esposa del actor, acto que puso fin a su romance de varios años con el actor Johnny Depp.

via GIPHY

Por otra parte, la obra incluirá, la cruda realidad que llevó al diseñador Marc Jacobs a separarse de todos los miembros de su familia, pues drogas como la cocaína fueron uno de los incentivos que lo llevaron a internarse varias veces en centros de rehabilitación, ocasionando la separación familiar.
 

 

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

FOTO:instagram:  Marc Jacobs

Así que no puedes perderte de la serie más polémica y controversial del momento, para conocer a fondo todas  estas historias. Aunque todavía no se ha revelado más información sobre dónde y cuándo será transmitida, estamos ansiosas de su lanzamiento.

via GIPHY

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS