La historia de la modelo mexicana que conquistó China

Deborah Hung nació en Sonora, es dueña de una exitosa agencia de modelaje en Asia y esposa del maganate Stephen Hung
Stephen Hung, Deborah Hung
Deborah Hung comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años. (Foto: EFE)
18/08/2017
18:27
Elena Villanueva - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A
La modelo, que nació en Hermosillo, Sonora; es hoy una importante empresaria que junto a su esposo, Stephen Hung, está proxima a inagurar el hotel Louis XVIII o The 13, catalogado como el más lujoso del mundo. Sin embargo, su vida no siempre estuvo encaminada a ser la mujer que es hoy. 

Su infancia no fue precisamente normal, su padre laboraba como funcionario del gobierno y su madre se ausentó cuando Deborah Valdez apenas comenzaba a entrar a la adolescencia. A la par de forjar su carrera en el mundo de las pasarelas, y después de haberlo considerado, decidió estudiar derecho. 

Ella misma ha declarado que cuando tenía 16 años -y sin que su padre lo supiera-, acudió a un casting de modelaje, no estaba segura si la llamarían o no, pero al final resultó ser una de las 12 niñas seleccionadas. 
 

 

#paris #grandpalais @roberto_cavalli @fabio_crippa

Una publicación compartida de Deborah Valdez Hung (@deborahhung) el

Fue a partir de ese momento que comenzó su carrera en el mundo de la moda, sus primeros trabajos fueron en pasarelas como Fashion Week, y en algunos comerciales para una marca de electrónicos. Vivió un tiempo en la ciudad de México, en donde veía su propio rostro en los espectaculares de lo que hoy es la CDMX. 

Después, llegó a ella una oferta para modelar en Hong Kong, la cual aceptó. Fue ahí donde conoció a quien se convertiría en su esposo, Stephen Hung, un acaudalado empresario asiático. Ahora, ambos forman parte del jet set internacional. 
 

 

#thehungs

Una publicación compartida de Deborah Valdez Hung (@deborahhung) el

Y aunque hace aproximadamente nueve años que la modelo se mudó a Hong Kong, aún  piensa en su país natal, pues en una entrevista que concedió el año pasado para la revista Clase, declaró “varios de mis propósitos por los que he luchado son: inspirar y apoyar a los jóvenes emprendedores, representar e impulsar a los latinoamericanos en la moda y fortalecer la cultura mexicana a nivel internacional y el empoderamiento de la mujer”.

Artículo

El lujoso hotel de la modelo mexicana Deborah Hung

Deborah Valdez Hung y su multimillonario esposo Stephen Hung están por inaugurar su hotel Louis XIII en Macao, China
El lujoso hotel de la modelo mexicana Deborah Hung El lujoso hotel de la modelo mexicana Deborah Hung

La vida de la socialité es un mundo de glamour y estilo, no obstante, Deborah Hung no es sólo una cara bonita con buen gusto y sentido de la moda, al igual que su esposo, ella ha logrado convertirse en una exitosa empresaria en el mundo del modelaje. Su agencia Dreammodels es una de las más importantes en Asia, ha colaborado con diferentes y prestigiosos diseñadores y continua trabajando para cumplir sus objetivos. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS