La explicación detrás del polémico outfit de Rita Ora

Esto es lo que nadie sabía del fantástico look de la cantante
Foto: Getty
14/11/2017
13:24
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

El pasado fin de semana, la cantante Rita Ora rompió récord en Internet al lucir un espectacular look que consistía ¡en un albornoz (bata de baño) y una toalla en la cabeza! Por su puesto:  los espectadores no esperaron para comenzar con críticas sobre su outfit, sin embargo, el polémico atuendo tiene una explicación y un motivo mucho más profundo de lo que se notó a simple vista.

cuerpopalomo1.jpg

Foto: Getty 
El albornoz es un diseño de la colección Primavera-verano “Hotel Palomo” del diseñador Palomo Spain, quien pretende contar una historia a través de los personajes que habitan en este hotel: un botones, una ama de llaves y la huésped, quien cómodamente disfruta su habitación envuelta en una toalla, después de un relajante baño.
Esta es la explicación del atuendo de Rita en los MTVs, que muchos de los espectadores desdeñaron sin reparo alguno.

cuerpopalomo2_0.jpg

Foto: Getty 
Los diseños de Palomo Spain han cautivado a más de una celebridad, pues no solo Rita Ora se atrevió a lucir uno de las piezas más sensuales, también hemos visto a Miley Cyrus y Beyoncé seducidas por la magia de sus atuendos, quien conquista con sus historias y propuestas en la industria de la moda.

 

 

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

 
Foto:Instagram: ​Rita Ora

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS