Kylie y Kendall Jenner encienden Instagram con nueva colección de bikinis

Se trata de una colaboración con la firma Revolve
Se trata de una colaboración con la firma Revolve
Instagram
10/04/2018
18:22
Redacción De Última
-A +A

La polémica es algo de lo que las hermanas Jenner se han apoyado para alcanzar el éxito. Ya sea con una línea de playeras que retomaban algunas fotografías del fallecido Tupac o con una colección especial de ropa con estampado militar, las hermanas han incursionado en el mundo de la moda con polémicos atuendos que todas queremos usar. 
 

Artículo

Kendall Jenner arrasa Internet con chamarra anti-trump

La modelo asistió a una manifestación en contra del manejo de armas en Estados Unidos
Kendall Jenner arrasa Internet con chamarra anti-trumpKendall Jenner arrasa Internet con chamarra anti-trump

Sin embargo, Kendall y Kylie volvieron a figurar en Instagram debido al lanzamiento de una colección cápsula con la tienda de trajes de baño Revolve. A pesar de que solo Kendall modeló este año para la campaña (rumores apuntan que Kylie desertó debido a su recién embarazo), la boutique compartió un par de publicaciones para hacer pública la colaboración.
 

Los trajes de baño que Kylie y Kendall proponen figuran por su diversidad en siluetas. Desde bañadores con un escote profundo, hasta bikinis de dos piezas con estética deportiva, Kendall+Kylie x Revolve, contiene colores brillantes, detalles en color, estampados militares (guiño total a la línea de ropa de Kylie) y trajes completos que se pueden usar con piezas casuales para lograr un look urbano. 

Los bañadores y cada pieza cuesta al rededor de 700 y 2 mil pesos, y están disponibles en la pagina en línea de Revolve. ¿Lo mejor? ¡Hacen envíos a México!

Conoce más de la colección aquí. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS