Kylie, ¿por qué no sales en la foto de Navidad Kardashian?

¿Está será la prueba definitiva de qué Kylie Jenner está embarazada?
Foto:Instagram:Kim Kardashian
26/12/2017
13:39
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A
Hace un par de semanas, cuando inició diciembre, Kim Kardashian comenzó a subir su ya clásico y esperado calendario de adviento, donde pudimos ver los momentos más íntimos de esta familia. No obstante, aunque todos los miembros del clan Kardashian salieron, notamos que la más pequeña de las hermanas, Kylie, no se vio en ninguna de las fotografías y obviamente no pudimos evitar preguntar ¿Por qué Kylie Jenner no salio?
 

Foto:Instagram: Kim Kardashian West

Aunque no se han dado declaraciones acerca de los rumores que la acechan de un supuesto embarazo, Kylie, incrementó todas las sospechas al no estar presente en el calendario de la esposa de Kanye West. Como sabemos, esta celebridad no se pierde ninguna oportunidad para posar sensualmente en cada postal o fotografía familiar.
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Foto:Instagram:Kylie Jenner

Y por eso el mundo del Internet se está volviendo loco, pues sus fanáticos y seguidores  asumen que este hecho será el que compruebe definitivamente la maternidad de Kylie, ya que según información del portal en Internet “TMZ”, febrero sería el mes en el que diera a luz a su primer bebé.
 

Foto:Instagram:Kim Kardashian West
¿Tú qué opinas?  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios