¿Kylie Jenner gasta una fortuna en ropa para bebé?

La menor de las Kardashian no escatima en gastos cuando se trata de su hija
Foto: Kylie Jenner
02/10/2017
15:24
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Una vez más el clan Kardashian nos da de qué hablar y esta vez nos quedamos todos impactados, con la sorprendente noticia de un posible embarazo por parte de Kylie Jenner, la joven empresaria de 20 años de edad que podría ser madre de una supuesta bebita en febrero del 2018.

Aunque esto todavía no ha sido confirmado por ninguno de los miembros de la familia, todo el mundo en las redes sociales comenzó a especular sobre quién sería el padre, incluso Tyga el rapero y  ex novio de Kylie no tardó mucho en reclamar como suya a esta supuesta bebita por medio de un snapchat.
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Foto: Kylie Jenner
Los dimes y diretes sobre todo este embarazo, siguen siendo una fuerte polémica en todas las redes sociales. Sin embargo, recientemente el portal de noticias TMZ, mismo que divulgó el supuesto sexo del bebé, esparció un rumor en el que aseguraba  por medio de una fuente cercana a este portal, que Kylie ya ha gastado más de 1 millón de pesos mexicanos en ropa para bebé, con lo cual afirman que esta niña se convertirá en la bebé mejor vestida de toda la industria de los espectáculos.

Aseguran que esta Kardashian no escatimo en gastos, comprando prendas de lujo y de famosos diseñadores con las que piensa recibir a su hija.  
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 
Foto: Kylie Jenner

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS