Kim Kardashian se inspira en Kate Moss para salir semidesnuda y se vuelve viral

La socialité imitó el icónico vestido transparente de la supermodelo para armar su look
Kim salió a la calle con un vestido transparente
Foto: Instagram kimkardashian
07/06/2018
13:51
Redacción De Última
-A +A

"Estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo”, fueron las palabras con las que Kim Kardashian recibió el Premio Influencer en los Premios de Moda CFDA 2018.
 

Artículo

Los looks de alfombra roja de los CFDA Awards

Kendall Jenner, Amber Heard, Naomi Campbell, Kim Kardashian entre otras desfilaron por el evento que celebra la moda estadounidense
Los looks de alfombra roja de los CFDA AwardsLos looks de alfombra roja de los CFDA Awards

Y es que en está ocasión, la socialité se tomó muy en serio su discurso al salir a la calle con un vestido transparente por arriba de la rodilla, del que sobresalían unos panties nude y su pecho al descubierto.

 

 


Un abrigo recto color café y unas zapatillas Yeezy complementaron el outfit para salir de noche, muy al estilo de la empresaria.

Sin embargo, usuarios de Internet expresaron que la prenda es muy parecida a la que la supermodelo, Kate Moss portó en la década de los noventa con un diseño largo, sandalias flip-flop y panties negras.

 

 


Además, los memes no se hicieron esperar y hubo quien comparó esta prenda de la estrella de “Keeping up With The Kardashians” con una bolsa de plástico.

 


¿Tú qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS