Kim Kardashian se disfraza de Selena Quintanilla y causa furor en la red

Nuevamente, Kim desata total locura en redes sociales
Foto:Instagram:Kim kardashian
01/11/2017
11:32
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Estamos seguros que Kim Kardashian nunca dejará de causar polémica en la red. A pocas horas de que finalizara Halloween y cuando creímos que habíamos visto de todo en sus disfraces -Jazmín, Hiedra Venenosa, princesa árabe y Madonna- nos vuelve a demostrar que siempre trae un as bajo la manga y esta vez captó todos los reflectores con una de las divas de la música tex-mex.

Así es, Selena Quintanilla sigue siendo la reina de la música y las celebridades, pues la más famosa de las Kardashian recurrió a ella y demostró que ambas tienen algo en común: son sensuales, con amplia cadera y atractivo derriere en uno de los vestuarios más representativos de la cantante mexico-americana.
 

No obstante, también reconocemos que el maquillaje que usó Kim para este atuendo es digno de una premio por caracterización, ya que a simple vista no fue nada fácil reconocer que es la esposa de Kanye West la que está detrás de todo.
 

Video:Twitter: Kim Kardashian West

Y aunque otras celebridades como Demi Lovato también recurrieron al estilo de Selena, solamente puede existir una reina del Tex-mex y ella siempre será Quintanilla.

Artículo

Demi Lovato se disfraza de Selena Quintanilla y arrasa a todo Internet

La cantante aprovechó para divertirse con sus amigos y compartir su disfraz con los fans
Demi Lovato se disfraza de Selena Quintanilla y arrasa a todo InternetDemi Lovato se disfraza de Selena Quintanilla y arrasa a todo Internet

¿Quién luce mejor Kim o Demi?  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS