Kim Kardashian lanza perfume con forma de su cuerpo desnudo

La socialité compartió en Instagram fotografías del proceso de moldeado de su cuerpo
La socialité compartió en Instagram fotografías del proceso de moldeado de su cuerpo
Instagram
26/04/2018
13:43
Redacción De Última
-A +A

La socialité ha causado polémica en redes por su nuevo producto. Se trata de un perfume que posee la figura del cuerpo desnudo de la empresaria. Sí, así como lo leíste. La polémica se desató hace unas horas tras anunciar el perfume con fotografías en las que se ve a Kardashian llena de yeso y desnuda posando para la campaña. 

perfume-kim-kardashian-desnuda-1.jpg
Cortesía

Bajo el título de 'Body', este perfume saldrá a la venta el próximo 30 de abril en la página oficial de las fragancias de Kim Kardashian, el famoso sitio KKW Fragance.  Con toques de bergamota y durazno, el aroma delicado y sexy del nuevo perfume sin duda hace referencia a la personalidad de la también influencer. 
 

En la cuenta oficial de los productos KKW,  se han lanzado una serie de fotografías en las cuales podemos ver el proceso de modelado de la botella. Estas fotografías exponen a una Kim Kardashian desnuda y súper sensual. Asimismo, en las Instagram Stories de Kim, pudimos ver un adelanto de la botella terminada ¡Y en verdad es su cuerpo hecho una mini estatua!
 

La encargada de hacer esta “obra de arte” fue la escultora Vanessa Beecroft, famosa por su obra inspirada en la anatomía humana y sus figuras de porcelana (¿una pista del material usado para la fragancia?). 
 

Cada botella de 100 ml. costará 60 dólares (apróximadamente 1300 pesos).

¿La comprarías?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS