Kim Kardashian borró todas las fotografías de su calendario y no sabemos cómo reaccionar

¿Por qué Kim Kardashian borraría todas las fotos de su famoso calendario de adviento? Nosotras te contamos todo
Foto:Instagram:Kim Kardashian
29/12/2017
15:26
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Una vez más, Kim Kardashian se cuela entre los últimos escándalos del 2017, y cuando creíamos que esta celebridad ya no podía dar más de que hablar; nos demostró que ella sigue siendo la reina de la farandula. Y esta vez llevó las especulaciones y los rumores a otro nivel.
 

Foto:Instagram:Kim Kardashian

Recientemente descubrimos que la esposa de Kanye West, ha borrado todas las fotografías que pertenecían a su calendario de adviento, y ¿por qué Kim haría esto? si todos sabemos que los influencers y celebridades utilizan las redes sociales como una herramienta de trabajo, de donde pueden generar una cuantiosa ganancia monetaria.
 

Foto:Instagram:Kendall Jenner

Y debido a esto, todos los seguidores de esta Kardashian, comenzaron a especular acerca de las posibles razones. Dando así origen a uno de los rumores más fuertes del 2017, se trata de una teoría que asegura que “Kim borró las fotografías, porque toda la atención se centraba en que su hermana Kylie no aparecía en ellas”.
 

Foto:Instagram:Kylie Jenner

Por su parte Kim Kardashian, declaró a través de su cuenta de Twitter que el plan inicial era borrar todas las imágenes que pertenecieran a este calendario el 26 de diciembre; sin embargo,  toda la comunidad fanatica de esta celebridad, quedo inconforme con esta explicación, puesto que nadie borraria una colección de fotografías con miles de likes.
 

¿Ustedes qué opinan?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS