Kim Kardashian aparece semidesnuda para promocionar su nueva colección 'Cherry Blossom'

La estrella del reality show 'Keeping Up With The Kardashians' reveló que su nueva colección está inspirada en el amor que ella tiene a los árboles de cerezo
Kim Kardashian flores
Kim Kardashian posa al estilo de Belleza Americana para su nueva línea de cométicos. Foto: Instagram kkwbeauty
12/09/2018
12:35
Argelia Maupomé
-A +A

Kim Kardashian sigue expandiendo su imperio de la cosmética. Al estilo de 'American Beauty', la socialité anunció en la cuenta de Instagram de su marca 'KKW Beauty' que lanzará al mercado una nueva colección de maquillaje llamada 'Cherry Blossom'.

En las fotos de la publicidad, tomadas por el fotógrafo de moda Greg Swales, Kim posa con un diminuto traje de baño color nude cubierto con flores rosas del árbol de cerezo. Una de sus fotografías nos recuerda la famosa escena de la película de 1999 'Belleza Americana', donde Angela Hayes, personaje interpretado por la actriz Mena Suvari, aparece acostada sobre pétalos de rosas color rojo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


En una de sus publicaciones, Kim Kardashian anunció que “esta colección está inspirada en el amor que siento por los bonitos tonos rosas de las flores de los árboles de cerezo (El baby shower de su hija Chicago tuvo como tema árboles de cerezo)”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


La colección está conformada por 15 piezas: una paleta con 10 sombras de ojos con colores nude, rosas, marrones, bronces y dorados con acabados mate y metalizados, ocho labiales en distintas tonalidades rosas, tres lápices para labios y tres blush, los cuales incluyen perlas iluminadoras para resaltar el rostro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Los cosméticos de esta colección se pueden comprar juntos o por separado. Por ejemplo, el kit completo asciende a 260 dólares, mientras que la paleta de sombras tiene un precio de 45 dólares; cada uno de los rubores y lipsticks costarán 18 dólares y 12 dólares los lápices para labios.

'Cherry Blossom' saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre y se puede adquirir en la página oficial de KKW BEAUTY.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Al igual que con sus pasadas colecciones, se espera que esta se agote en poco tiempo, por lo que debes apresurarte a realizar tus compras. Además, por los tonos que utilizó Kim, esta nueva línea de cosméticos es la ideal para esta temporada otoñal.

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS