Kendall Jenner, Kim Kardashian y Emily Ratajkoswki incendian Instagram con el mismo escote

Misma prenda, diferentes bellezas ¿quién se ve mejor en este diseño hecho por Jacquemus?
Kim, Kendall y Emily muestran encantos en vestido blanco
Las celebridades más escandalosas de Internet se enfrentan a un sensual duelo de estilo. Cortesía: Instagram, Celebmafia y Twitter
12/06/2018
14:17
Redacción De Última
-A +A

Las tres mujeres polémica, Kendall Jenner, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski son, sin duda, una prueba de que cualquier prenda les viene bien. Es por eso que cuando notamos que estas tres celebridades usaron el mismo vestido firmado por Jacquemus que – por cierto– posee un arriesgado escote, nos quedamos impactadas ya que a cada una se le ve diferente y te decimos porqué.

Para empezar debemos decirte que cada persona posee un cuerpo y silueta únicos, por eso cada prenda se verá diferente según la persona que lo utiliza. La mejor prueba la tenemos con este vestido de Jacquemus de la colección 'La Bomba' de primavera-verno 2018. A pesar de tener una silueta definida, es claro que las tres celebridades lo portan diferente. ¿Quién lo lleva mejor? Tú dinos.

kim-kardashian-emily-ratajkowski-_kendall-jenner-escote-portada_4.jpg
Cortesía

Por un lado, la figura de Kendall Jenner hace que este vestido se le vea un poco más suelto de lo normal. Esto es debido a su figura con poco busto, por lo que el escote profundo ayuda a darle volumen y permite que se balancee su silueta.
 

Luego tenemos a Kim Kardashian, quien gracias a su figura hace que el vestido logre verse más ajustado. El busto y caderas de Kim provocan que el vestido se vea un poco más corto, sin embargo esto no es problema debido a que la Kardashian le luce espectacular. 
 

Para finalizar, tenemos a Emily Ratajkowski quien sin duda es a la que mejor le queda esta prenda. Su figura de reloj de arena le ayuda mucho, pues hay un perfecto balance entre el escote profundo y el largo del vestido.

kim-kardashian-emily-ratajkowski-_kendall-jenner-escote-2.jpg
Celebmafia

Así como ellas te recomendamos usar escote para eventos semiformales y de noche, así le imprimirás un aire sensual a tu look y destacarás por tu excelente gusto en moda

¿Quién fue tu favorita?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS