Kendall Jenner incendia las redes con increíble escote en la ‘after party’ de los Premios Oscar 2018

La súper modelo fue una de las mejor vestidas de la noche durante la fiesta posterior a la gala cinematográfica
 La súper modelo fue una de las mejor vestidas de la noche durante la fiesta posterior a la gala cinematográfica
Foto: REUTERS
05/03/2018
13:03
Redacción De Última
-A +A

Una de las famosas que más dió de qué hablar en la ‘after party’ de los Premios Oscar 2018 fue la modelo Kendall Jenner, ya que asistió a la fiesta con un vestido corto de la firma Saint Laurent que dejó ver sus largas piernas.

kendalljennerafterpartyoscares20181.jpg

Foto: AP

La sexy prenda tenía un escote en la parte frontal y mangas con holanes que le dieron volumen a su outfit. Jenner, añadió a su look unos aretes estilo chandelier en tono verde esmeralda y un peinado con cabello suelto y raya en medio.

awards-oscarsvanityfair_57253489.jpg

Foto: REUTERS

El beauty look de la modelo constó de una paleta de sombras color marrón, labios nude con acabado glossy y una piel limpia sin imperfecciones. Su natural maquillaje hizo que las miradas se centrarán en el sensual vestido que enmarcó su esbelta figura.

awards-oscarsvanityfair_57253395.jpg

Foto: REUTERS

Miley Cyrus, Heidi Klum y Janelle Monáe fueron otras de las celebridades que asistieron a la ‘after party’ celebrada en Los Ángeles. Con atuendos contrarios a los que vimos en la ceremonia que premia a lo mejor del cine, estas actrices protagonizaron lo mejor de la moda y la industria del cine en Estados Unidos. Nuestras estrellas favoritas apostaron por looks más sexys y no tan sofisticados que en la gala principal.

¿Te gustó?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS