Es bien sabido que el clan Kardashian-Jenner es especialista en escándalos a través de sus redes sociales . En esta ocasión Kendall Jenner es la protagonista , ya que en Instagram publicó tres fotos diferentes en las que aparece en una tienda de conveniencia vistiendo un atuendo peculiar. El cual consta de un vestido tubular color naranja firmado por Bec & Bridge que combinó con sandalias estilo strappy , gafas de Velvet Canyon y bolso blanco de Prada .

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Todo iba bien y como diría Belinda “ganando como siempre” , hasta que usuarios de Instagram notaron que se trataba de un comercial para la firma de un refresco muy popular en el mercado. La modelo fue a la tienda a comprar la nueva bebida sabor naranja vainilla. En la fotografía el accesorio que más aprecia en el look de Kendall era el envase del refresco que, sin duda, combinaba con la paleta de colores de su look.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Rápidamente la cuenta de Instagram Diet Prada publicó dicha foto haciendo una comparación del look de Jenner con la lata de refresco, asimismo también difundió las reglas publicitarias de la Comisión Federal de Comercio : “Seguramente, las imágenes de ella con la bebida pronto se salpicaron en la web. ¿Fue esta armonía de color una coincidencia o han sido Jenner y la empresa refresquera eludiendo las directrices de publicidad de las redes sociales de la FTC?”.

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La FTC ( Comisión Federal de Comercio ) tiene estipulado que si una publicación está patrocinada de alguna manera, debe acompañar los hashtag #ad o #sponsored en las primeras tres líneas del pie de foto, para que los seguidores sepan que se está pagando a la persona por su promoción . Por lo que estos dos hashtags no aparecen el post que Kendall compartió.

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