Kendall Jenner destrona a Giselle Bündchen como la modelo mejor pagada del mundo

La fortuna de esta modelo haría temblar a cualquiera
REUTERS
22/11/2017
11:54
Redacción De Última
-A +A

Nuestra socialité favorita, Kendall Jenner,  perteneciente a la familia Kardashian-Jenner ha sido declarada como la modelo mejor pagada del mundo, superando a Giselle Bündchen en el raking de las modelos que más dinero realizan en la industria de la moda. 

Según la revista Forbes, que realiza el conteo oficial de las personas más influyentes en la industria de la moda, Kendall Jenner ha superado a Giselle por una diferencia de cinco millones de dólares. Este éxito se debe principalmente a la red social Instagram ya que es bien sabido que Jenner lo utiliza para promocionar marcas y generar un ingreso. Además, la firma de ropa que posee con su hermana Kylie (de la cual la han acusado varias veces de plagio) le aporte mucho más dinero del que pensábamos. 

peque2015victoriassecretfashionshow-runway_25203285.jpg
EFE

Actualmente, la fortuna de Jenner está valuada en 22 millones de dólares, mientras que Giselle le sigue con 17.5 millones mientras que algunas modelos como Gigi Hadid, Adriana Lima y Rosie Huntington-Whitely apenas y alcanzan entre los nueve y 10 millones de dólares. 

pequeefe2014120115461.png
EFE

La lista oficial de Forbes también incluyó a Bella Hadid con una fortuna de seis millones de dólares y a la súpermodelo plus-size Ashley Graham con nada más y nada menos que 5.5 millones de dólares.
 

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

 

COMENTARIOS