¡Kate Hudson se rapa la cabeza y nunca se vio mejor!

Esta celebridad se une a esta tendencia y luce más sensual que nunca
Foto: REUTERS, AP
03/10/2017
12:17
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Varias celebridades se han visto inmersas en lo que comúnmente podemos llamar la Britney etapa, que se puede definir como el momento en tu vida en el que entras en crisis y te rapas la cabeza. Sin embargo, actualmente ya no es necesario entrar en una crisis para dar este paso, pues distintas celebridades como Cara Delevingne, Anne Hathaway y Scarlett Johannson lo han hecho tan bien que se ha convertido en la tendencia de belleza para este otoño, no importa que sea una época de frío pues existe un accesorio perfecto que ayuda con esto.

via GIPHY

Es por eso que cuando vimos a la sensual Kate Hudson luciendo un cabello totalmente rapado que combinó perfecto con un encantador vestido de la diseñadora Stella McCartney, todas queríamos correr al salón de belleza más cercano para que nos cortaran el cabello, pues sin duda esta celebridad fue de las personalidades más sexys de la noche.
 

 

Una publicación compartida de Tracie Nichole (@tracienichole_) el

Foto: Instagram: Tracie Nichole

Luciendo un vestido que llevaba un escote largo en la parte de la espalda, fue una de las celebridades que más destacó en el evento, ya que su espectacular figura robó todas las miradas y todas creemos que su cabello lucía fabuloso.

via GIPHY

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS