Kardashians cierran sus boutiques DASH

Después de estar 12 años en el mercado decidieron cerrar sus tiendas definitivamente, al parecer, por bajas ventas
Kim, Khloe y Kourt Kardashian
"Amamos haber dirigido DASH, pero es tiempo de movernos", afirmó Kim
20/04/2018
16:02
Andrea Villar
CDMX
-A +A
Después de casi 12 años de abrir su primera boutique de ropa y accesorios, Khloe, Kourtney y Kim Kardashian han decidido cerrar las tiendas DASH, esto debido a que “hemos estado muy ocupadas llevando nuestras propias marcas, balanceando nuestro trabajo y familia”, aseguraron a distintos medios.

dash_tiendas_hermanas_kardashian.jpg

Las tiendas DASH están ubicadas en lugares como Los Ángeles, Nueva York y California, donde inauguraron su primera tienda en 2006. Para las cuales intentaron atraer más consumidores al realizar un spin-off de su reality show Keeping Up With the Kardashians al cual nombraron “Dash Dolls”; y que seguía las jornadas laborales de sus empleados.

dash_dolls_hermanas_kardashian.jpg
Asimismo en su página oficial, Kim Kardashian aseguró que “estamos agradecidas por los grandes recuerdos, con los fans y los clientes que nos han apoyado a lo largo de los años”. Las boutiques cerrarán permanentemente el 28 de mayo.

A pesar de la versión de las hermanas Kardashian, fuentes cercanas a medios estadounidenses ya habían anunciado las bajas ventas de las boutiques, así como la decisión de no renovar los contratos de los locales por la misma causa.

 

Actualmente las tres hermanas son mamás. Kim dirige su línea de cosméticos, Khloe su reciente línea de vaqueros y Kourt, por su parte lanzará una nueva colección de maquillaje con su media hermana Kylie.

 

 
 

Always got your back sis!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Artículo

Kylie y Kourt anuncian colección de maquillaje

A partir del 24 de abril se podrá comprar esta colección junto a la de Kim o Khloe Kardashian
Kylie y Kourt anuncian colección de maquillaje Kylie y Kourt anuncian colección de maquillaje

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS